Comienza el largo adiós hacia la última aventura de Woody y sus amigos.

(Pixar/Disney)

Disney y Pixar nos sorprendieron hoy con el primer teaser de Toy Story 4, la última película de esta saga animada con la que hemos crecido y que si la tercera película nos estrujó hasta la lagrima, la cuarta parece que se llevará lo poco de infancia que nos queda en el alma.

El primer póster de Toy Story 4 también fue liberado el día de hoy y, como lo hicieron con la última película de Cars (Cuando mataron al Rayo McQueen), la imagen está llena de intriga. Parece que Woody se está despidiendo para siempre, como diciendo “adiós vaquero”.

Toy Story 4
(Pixar/Disney)

Toy Story 4

¿Será el final o el inicio de una nueva aventura? Este póster deja más preguntas que interrogantes. Pueden leer la sinopsis de la película a continuación y sacar sus propias conclusiones:

“Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a su hijo, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y reacio llamado Forky a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody qué tan grande puede ser el mundo para un juguete.”

temas