¿Conoces las Pokesadillas? Niño de 7 años emprende en la pandemia y es todo un éxito

Vladimir es un pequeño emprendedor que está cumpliendo su sueño. Te contamos la historia detrás de su proyecto.
(Foto: Facebook Antojitos Vladimir)

El 2020 ha sido un año bastante raro y complicado, pero no lo suficiente para privarnos de las deliciosas quesadillas o mejor aún, de las ‘Pokesadillas’.

Si no las conoces, te las presentamos:

Foto: Antojitos Vladimir

¿Están bonitas, no? Pues la historia detrás de estas creaciones es aún mejor.

Estefanía Huerta es mamá de Vladimir, un pequeño emprendedor de 7 años, quien decidió poner su negocio ‘Antojitos Vladimir’ en plena pandemia y vender quesadillas con formas de personajes de caricaturas, especialmente, de Pokémon.

El negocio se encuentra en Cuernavaca, Morelos cerca de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), justo en la salida a la autopista.

Son hechas a mano, están rellenas de queso y cuestan solo 10 pesos o 15, del personaje que quieras.

¡También hay Yodasadillas!

Foto: FB Antojitos Vladimir

Estefanía nos platica que en el negocio de Vladimir, ayudan ella y el abuelo del pequeño, sin embargo, es el menor quien principalmente prepara, cobra y despacha los pedidos.

‘Antojitos Vladimir’ va a cumplir apenas tres semanas, pero ya tiene sus clientes y un fandom bastante fiel en Facebook.

Vladimir va en segundo de primaria, por la pandemia de Covid-19, sus clases son en línea y en cuanto terminan, se dedica a atender su negocio.

Con sus primeras ganancias, Vladimir se compró un Smartphone para atender sus necesidades escolares, y próximamente se comprará un disfraz de Spiderman.

El pequeño emprendedor está cumpliendo su sueño. Estefanía cuenta que desde hace un año, le expresó sus ganas de tener un negocio propio para comprarse sus propios juguetes, sin embargo, fue hasta ahora, con la pandemia de Covid-19 que vieron una buena oportunidad para llevarlo a cabo.

¿Qué los motivó? Haber visto que otros negocios triunfaban, por ejemplo, con las dinoquesadillas.

Chuladas.

Y como Vladimir es fan de Pokémon, decidió imprimirle su toque personal.

“Habíamos visto las dinoquesadillas y él me pidió que le hiciera unas y como es muy fan de Pokémon me pidió que le hiciera un Pikachu”.

Evidentemente no había recetas para crear una ‘Pokesadilla’, así que todo consistió en experimentar y experimentar hasta que lograron hacer varios personajes de Pokémon, como sus favoritos: Pikachu y Bulbasaur.

Por el momento, los pedidos solo se hacen por Facebook y se recogen en el negocio. Todas las Pokesadillas están recién hechas para que las disfrutes calientitas y les tomes muchas fotos.

 

Foto: Antojitos Vladimir

ANUNCIO