Y pensar que una producción tan accidentada resultó en ganancias tan grandes.

En diciembre vimos el desenlace de historia de The Hobbit en una tercera y tropezada entrega dirigida por Peter Jackson. Sin embargo, la trilogía entera se siente muy descuidada en diversas cuestiones, ¿no les pareció?

En un video de la copia de Blu-ray de The Hobbit: The Battle of the Five Armies, se presenta al director y su equipo platicando sobre la preparación de la trilogía, así como los problemas que esta les trajo durante la producción.

En este video hablan de cómo Peter Jackson comenzó a grabar la película sin tener listo todo lo necesario, cómo todo el equipo constantemente tenía que estar haciendo ajustes al vestuario y al set, que no habían storyboards ni tenían el guión concluido. Incluso, hubo un periodo en el cual, al no tener idea de qué hacer, comenzaron a grabar escenas de batalla al azar.

Ahora, antes de que vean el video que les dejamos a continuación, deben de tener en cuenta que la diferencia de The Lord of the Rings con The Hobbit es notable debido a que la primera trilogía fue preparada durante dos años y medio antes de comenzar a grabar cualquier cosa. Sin más, el video donde reconocen el desastre que fue producir estas películas de ganancias multimillonarias.

vía io9

fuente Joshalots

temas