Ya podemos ver la primera imagen del personaje.

En febrero nos enteramos de que el joven actor australiano Kodi Smit-McPhee (Let Me In, Paranorman) es el próximo encargado de interpretar a Nightcrawler en la nueva cinta de X-Men que llevará el nombre de Apocalypse.

La película comenzó hoy su rodaje, por lo que el director Bryan Singer compartió un breve video a través de su cuenta de Instagram y el Twitter de las películas de X-Men, en el que puede verse la versión transformada de Nightcrawler en su característica pose antes de teletransportarse. Lo interesante de su publicación es que sólo estaría disponible por tiempo limitado, antes de “teletransportarse” a otro lugar:

El director también compartió una imagen (pueden verla al final de la nota) más en donde muestra parte del set en el que el elenco se encuentra filmando actualmente, según su descripción, los mutantes visitarán un centro comercial en 1983.

Nightcrawler__

Con el inicio del rodaje de la cinta y considerando que a Singer le gusta darnos algunos adelantos de lo que podremos ver, seguramente podremos esperar muchas imágenes más del elenco. X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo del año entrante.

First day of shooting #XMEN #XMenApocalypse at the mall. Around #1983

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

vía Comic Book

fuente Bryan Singer (Twitter)

temas