Netflix acaba de adquirir los derechos de transmisión mundial de Seinfeld

Probablemente Seinfeld sea la mejor sitcom de todos los tiempos y tenemos buenas noticias para todos los amantes de Jerry Seinfeld, George Constanza y Kramer, Netflix acaba de adquirir los...
(Foto: Sony)

Probablemente Seinfeld sea la mejor sitcom de todos los tiempos y tenemos buenas noticias para todos los amantes de Jerry Seinfeld, George Constanza y Kramer, Netflix acaba de adquirir los derechos de transmisión global de la exitosa serie de 1990.

Los 180 episodios de Seinfeld estarán disponibles para transmitirse en Netflix en México y el resto del globo a partir de 2021. Así lo anunció el servicio de streaming a través de su cuenta de Twitter.

El acuerdo que Netflix alcanzó para la transmisión de Seinfeld es por cinco años. Según Mike Hopkins, presidente de Sony Pictures Television:

“Seinfeld es un programa único, emblemático y que define la cultura. Ahora, 30 años después de su estreno, Seinfeld sigue siendo el centro del escenario. Estamos encantados de asociarnos con Netflix para llevar esta querida serie a los fanáticos actuales y al nuevo público de todo el mundo”.

Actualmente, Seinfeld se transmite a través de Hulu en Estados Unidos y de Amazon Prime Video en algunos países del mundo, pero sin duda este es un gran fichaje de Netflix luego de que perdiera Friends y The Office.