Natalie Portman es una astronauta desquiciada en el primer tráiler de Lucy in the Sky

La cinta se enfocará en la polémica historia de Lisa Nowak, quien estuvo en prisión 12 años.
(Fox Searchlight)

Fox Searchlight ha lanzado oficialmente el primer tráiler de Lucy in the Sky, la película que contará la historia de la astronauta Lisa Nowak y la cual es protagonizada por la genial Natalie Portman.

La historia de Nowak es famosa porque secuestró e intentó matar a Collen Shipman, a quien consideraba como una competencia amorosa. Como consecuencia la astronauta fue detenida durante 12 años.

Dice la sinopsis de la cinta:

“Lucy In The Sky se centra en una astronauta casada que regresa a la Tierra después de una misión y comienza un romance con un compañero astronauta. Su vida comienza a desmoronarse en una espiral descendente a medida que pierde su conexión con su familia, una condición que puede afectar a quienes pasan mucho tiempo en el espacio, y cuando su amante comienza una aventura con otro colega, pierde por completo la perspectiva de todo”.

La película esta coprotagonizda por John Hamm, Zazie Beetz, Dan Stevens, Ellen Burstyn, Colman Domingo y Jeremia Birkett; y dirigida por Noah Hawley, quien debutará co esta opera prima en al pantalla grande.

Se espera que Lucy in the Sky se estrene en algún punto de 2019.