Mujer llora tanto en estreno de Avengers: Endgame, que termina en el hospital

En China, una mujer se emocionó tanto por el estreno de Avengers: Endgame, que su incontrolable llanto la hizo terminar en un hospital.
(Marvel)

Sabemos que el estreno de Avengers: Endgame ha generado muchas emociones en los fans. Sin embargo, se dio el caso de una mujer, que parece que descubrió que su don es llorar, llorar y llorar durante la proyección de la película. A tal punto llegaron sus lágrimas que los médicos tuvieron que intervenir.

Según los medios locales, la mujer, llamada Xiaoli y que vive en Ningbo, China, no pudo parar de llorar durante varios lapsos de la cuarta entrega de Avengers. La estudiante de 21 años no pudo controlarse cuando terminó la función de media noche a la que asistió y las lágrimas incontrolables tuvieron efectos secundarios.

Mientras la gente iba abandonando la sala, Xialoi, ahogada en sus lágrimas, comenzó a mostrar síntomas de hiperventilación, dolor en el pecho y dificultades para respirar, a la vez que sus manos y pies se acalambraron.

Tuvo que ser llevada de emergencia al hospital más cercano, donde los doctores tuvieron que ponerle oxígeno, mientras la tranquilizaban (tal vez tuvieron que aplicarle un sedante). El diagnóstico fue hiperventilación por llanto excesivamente intenso. Xiaoli fue dada de alta y todo quedó en una anécdota.

(China News)

Deseamos que nadie tenga que soportar una función de Avengers: Endgame con un caso semejante y los dejen disfrutar del filme en paz.

ANUNCIO