Mohamed Diab dirigirá la serie de Moon Knight para Disney Plus

Moon Knight ya encontró a su director.
(Amr Salama)

Luego de que fuera revelado el lunes el actor que protagonizará  la serie de Moon Knight, ahora también reportan quién será el director encargado de la serie del MCU. Según Deadline, el cineasta egipcio Mohamed Diab será el encargado de dirigir la nueva serie de Disney Plus.

Moon Knight por ahora no tiene fecha de lanzamiento en el servicio de streaming, aunque se dice que podría iniciar su producción en estos últimos meses de 2020 y posiblemente estrenarse en 2021. Por ahora nos enteramos que Mohamed Diab llevará la cámara en la producción, acompañado de Jeremy Slater com showrunner de la serie.

Mohamed Diab ha dirigido películas como Cairo 768, su debut en el cine, y Clash, estrenada en el Festival de Cannes 2016. Ambas películas se encuentran entre las cintas más exitosas en la historia del cine egipcio.

Amira, la nueva película de Diab, está planeada para estrenarse en 2021.

La serie de Moon Lnight seguirá a Marc Spector y sus múltiples alter egos, el taxista Jake Lockley o el millonario Steven Grant, algo que le otorga una dinámica muy interesante con los Avengers y que esperemos se traslade también a la pantalla. Spector deriva sus poderes del dios Egipcio Jonsu.

La serie de Moon Knight para Disney+ será desarrollada por Jeremy Slater (The Fantastic Four). Todavía no tiene fecha de estreno confirmada, pero se estrenará junto con las demás series del MCU que incluyen a WandaVision, The Falcon and Winter Soldier, Loki, Hawkeye, Ms. Marvel She-Hulk.