¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Lanzarán una figura especial en honor a David Bowie

La compañía de juguetes quiere celebrar el 50 aniversario del lanzamiento de Space Oddity.
(Matel)

Días antes de que Estados Unidos lanzará la misión Apollo 11 con rumbo a la Luna, David Bowie lanzaba Space Oddity, una obra maestra de la música y la ciencia ficción, y para celebrarlo Mattel lanzará una figura especial de Barbie con un look característico de Ziggy Stardust, otro de los grandes personajes de Bowie.

(Matel)

“Presentamos a Barbie como David Bowie. En una celebración definitiva de dos íconos de la cultura pop, Barbie rinde homenaje al último camaleón del pop, el cantante, compositor y actor inglés David Bowie, cuyas dramáticas transformaciones musicales continúan influyendo e inspirando. Con una carrera que abarca más de cinco décadas, David Bowie estaba a la vanguardia de la cultura contemporánea como músico, artista e icono. Era, y sigue siendo, una presencia única en la cultura contemporánea“, escribe Mattel en la página oficial.

(Matel)

La muñeca porta un jumper tornasol metálico con rayas rojas y azules, botas rojas plataforma y el icono del sol en la frente. Costará 50 dólares y aún no tiene fecha de salida, pero ya puedes pedir que te avisen para cuando salga la puedas comprar.

(Matel)