logo-codigo-espagueti

Lanzarán una figura especial en honor a David Bowie

La compañía de juguetes quiere celebrar el 50 aniversario del lanzamiento de Space Oddity.
Barbie especial de David Bowie
(Matel)

Días antes de que Estados Unidos lanzará la misión Apollo 11 con rumbo a la Luna, David Bowie lanzaba Space Oddity, una obra maestra de la música y la ciencia ficción, y para celebrarlo Mattel lanzará una figura especial de Barbie con un look característico de Ziggy Stardust, otro de los grandes personajes de Bowie.

(Matel)

“Presentamos a Barbie como David Bowie. En una celebración definitiva de dos íconos de la cultura pop, Barbie rinde homenaje al último camaleón del pop, el cantante, compositor y actor inglés David Bowie, cuyas dramáticas transformaciones musicales continúan influyendo e inspirando. Con una carrera que abarca más de cinco décadas, David Bowie estaba a la vanguardia de la cultura contemporánea como músico, artista e icono. Era, y sigue siendo, una presencia única en la cultura contemporánea“, escribe Mattel en la página oficial.

(Matel)

La muñeca porta un jumper tornasol metálico con rayas rojas y azules, botas rojas plataforma y el icono del sol en la frente. Costará 50 dólares y aún no tiene fecha de salida, pero ya puedes pedir que te avisen para cuando salga la puedas comprar.

(Matel)

ANUNCIO