El actor que interpreta al Hombre Verde no está conforme con el título de Avengers: Endgame.

Actor Mark Ruffalo en Avengers 4

(Disney)

Todo es el tráiler de Avengers: Endgame. Todos están conmovidos, emocionados, tristes e incluso decepcionados, pero Marvel ha hecho lo que mejor sabe hacer, cautivar a su público. Pero no todos están conformes con el título de la cinta.

Mark Ruffalo, quien interpreta a Bruce Banner en el MCU, admitió en su cuenta de Twitter que el no esperaba que Endgame fuera el título de la película de los Vengadores.

A manera de broma, el actor aprovechó la ocasión para burlarse del clima político actual que se vive en Estados Unidos. Y dijo que la película se tuvo que haber llamado Avengers: Register to Vote, refiriéndose al clima electoral del pasado noviembre.

Esta es una forma de Ruffalo de recordarle a la gente que tiene que ejercer su voto y que siempre habrá unas elecciones a la vuelta de la esquina.

En el tráiler de Avengers todo se lo llevaron Ronnin, Cap, Tony Stark y Ant-Man, y Mark Ruffalo sólo en una escena y agarrándose la cabeza y lamentando que Thanos haya terminado con el 50% de la vida en el universo.

Avengers: Endgame llegará a los cines el 26 de abril de 2019.

temas