Mark Ruffalo confirma que Hulk podría aparecer en She-Hulk

Ruffalo reveló que los planes para aparecer en She-Hulk están sobre la mesa pero solo bajo una condición.
(Foto: Marvel Studios)

Desde que se anunció la serie de She-Hulk para el servicio de streaming Disney+, una de las interrogantes y de los rumores más fuertes ha sido la posibilidad de que Mark Ruffalo regrese como Bruce Banner/Hulk al MCU televisivo. Ruffalo ha interpretado al gigante verde tantas veces desde que Banner apareció por primera vez The Avengers (2012), que resultaría duro verlo despedirse de la franquicia sin siquiera haber tenido un final conmovedor como el de Iron Man o el Capitán América. El caso es que Hulk no ha muerto aún, y Ruffalo acaba de confirmar que se está discutiendo su aparición en She-Hulk

En entrevista con la revista Variety, Ruffalo volvió a señalar que su aparición en She Hulk está sobre la mesa, pero que solo llegaría a suceder en caso de existir una gran idea de por medio para su personaje:

“No hay nada completamente en un lugar donde se haga un trato”, explicó Ruffalo. “Se habla de que Banner/Hulk aparezca en (la serie de Disney+) She-Hulk . Si se nos ocurre algo bueno, sería realmente interesante. En este momento eso es todo. Eso es todo lo que hay sobre la mesa“.

Dados los orígenes de She-Hulk, también conocida como Jennifer Walters, ciertamente nos parece imposible imaginar una serie de este personaje sin la aparición de Hulk. En los cómics, fue una transfusión de sangre de su primo Banner lo que convirtió a Walter en She-Hulk. A diferencia de él, Jenn tiene la capacidad de controlar sus transformaciones e incluso conserva su inteligencia y la cordura, al grado de que sigue trabajando como defensora de los derechos. Es abogada.

She-Hulk aún no tiene fecha de estreno, pero será desarrollada por Jessica Gao, una de las reponsables de Rick and Morty.

ANUNCIO