Los creadores de Rick y Morty le ofrecen escribir un capítulo a Kanye West

El polémico músico es fan de la serie, y los creadores de la serie son fans de Kanye.

Kanye West es uno de los más grandes fans de Rick y Morty, y lleva rato manifestando su fanatismo por la serie en sus redes sociales y en un par de entrevistas. Lo anterior no es tan raro si tomamos en cuenta que Kanye es un nerd hecho y derecho. Desde hace años ha dicho que es un fan del anime, de la ciencia ficción y del trabajo de Katsuhiro Otomo.

A pesar de ser muy cascarrabias, Dan Harmon y Justin Roiland, los creadores de Rick y Morty, se han mostrado satisfechos a que Kanye sea fan de sus personajes, incluso Roliand grabó una canción de cumpleaños dedicada a Kanye, que le mandó al polémico cantante vía Kim Kardashian (la esposa de West).

Bueno, pues el bromance entre Kanye West, Dan Harmon y Justin Roiland podría alcanzar un nuevo nivel. Los creadores de Rick y Morty asistieron a un evento de WarnerMedia, donde presentaron el primer teaser de la temporada 4 de la serie.

En el evento les preguntaron  qué opinaban de Kanye West, y Dan Harmon elogió al compositor y cantante, anunciando que incluso lo dejaría hacer un capítulo de la serie en una de las temporadas por venir.

“Nosotros amamos un chingo a Kanye, hombre. Es nuestra alma gemela… Si ese tipo tuviera el apoyo para hacer todas las ideas que tiene en su cabeza, sería Elon Musk 2.0. Es más, le estoy ofreciendo hacer un episodio, lo estoy haciendo oficial aquí. Tenemos 70 episodios por venir, él puede hacer uno. Kanye, puedes tener un episodio de la serie”.

Harmond se refiere a que el año pasado firmaron un acuerdo para terminar la serie en el episodio 100, por lo que todavía tienen 70 episodios por delante. Por eso, Justin Roiland también habló del futuro de la serie:

“Estamos muy entusiasmados de que, por primera vez, estemos seguros, es decir, tenemos seguridad laboral. Por eso Harmon está de muy buen humor, tenemos una gran sala de escritores. Queremos que los episodios sigan siendo buenos, pero también queremos tratar de cambiar nuestra manera de trabajo y ser un poco más rápido ahora que tenemos este gran pedido de episodios, creo que nos da la posibilidad de ser más rápidos. Ya no vamos a hacer esos largos descansos, estos abismos de tiempo entre temporadas. Vamos a poder programar nuestro tiempo de vacaciones. Va a ser realmente genial”.

¿Te gustaría ver un capítulo de Rick y Morty realizado por Kanye?