La preproducción de Doctor Strange 2 continuará remotamente por COVID-19

Si todo sale bien la película se empezaría a grabar en junio como se tiene planeado.
(Foto: Marvel Studios)

¡Buenas noticias para la industria del entretenimiento! No todos son retrasos y cancelaciones, de acuerdo con un reporte de Variety, la preproducción de Doctor Strange In the Multiverse of Madness continuará vía remota durante el encierro por el coronavirus y las cosas seguirán su curso para empezar a filmar en junio.

También te recomendamos: Escritores de Marvel y DC proponen crossovers durante pandemia de Covid-19

Marvel confía en que sus planes alrededor de esta película no se verán muy afectados por la pandemia de COVID-19, y con suerte podrán conseguir filmar, considerando que para esas fechas las cosas ya estarán volviendo a la normalidad.

Esta es una noticia que puede sentarle bien a los marvelitas, ya que el estudio perteneciente a Disney tuvo que cancelar varias de sus producciones, sobre todo las relacionadas con el servicio de streaming Disney+, debido a este nuevo virus. Falcon and the Winter Soilder, WandaVision, Loki, y Shang Chi, tendrán que hacer frente a los retrasos. Mientras tanto, se supone que The Eternals saldrá este otoño, ya no estamos seguros de ello.

Según el actor Sebastian Stan, quien interpreta a Bucky Barnes, dijo en una entrevista para TV Guide:

“Tuvimos suerte de llegar lo suficientemente lejos. No hemos terminado El plan es regresar cada vez que podamos, siempre que sea posible, terminar. Siempre que podamos cambiar esto y las personas puedan volver a estar juntas, podemos retomar el ritmo, pero no lo sé en este moment”.

Por otra parte, para poder empezar a grabar Doctor Strange In the Multiverse of Madness, tienen que viajar a Noruega para filmar y para que eso suceda todas las aerolíneas y los vuelos tienen que normarlizarse, así como el propio mundo.