El loco Carrey dejará la pintura para volver a actuar.

Jim Carrey será el Doctor Eggman en una pelicula

(Imagen: Netflix/Sega)

De acuerdo con DeadlineJim Carrey está a punto de cerrar el trato para unirse al reparto en un papel principal a la película de Sonic The Hedgehog, la primera cinta de la multi-famosa mascota de Sega.

Aparentemente, Carrey está negociando para quedarse con el papel del Doctor Ivo Robotnik (Eggman en Japón), el villano de la cinta. Se sabe que la película será mitad live action y mitad animada, pero no se ha confirmado si Robotnik requerirá de la caracterización del actor, o si será una actuación de voz.

En los videojuegos Robotnik era un científico que, decepcionado por que no valoran sus locos vehículos con forma de huevo, decide conquistar el mundo para que todos valoraran su inteligencia. Desde entonces, el único que se le ha puesto enfrente es Sonic.

Hasta ahora se sabe que James Marsden será Sonic, y la película será dirigida por Jeff Fowler,quien está familiarizado con los procesos de animación digital desde hace mucho, participando en el desarrollo de películas como Where the Wild Things Are y su propio cortometraje titulado Gopher Broke, el cual estuvo nominado al Oscar en 2004.

El estreno de la película de Sonic the Hedgehog está planeado para el 15 de noviembre de 2019. Por lo pronto, esperamos que Carrey realice un cover de esta genial canción:

fuente Deadline

temas