El Power Ranger Verde alcanzó el grado máximo de las artes marciales el pasado fin de semana.

Sólo dos tipos de personas querrían agarrarse a golpes con Jean Claude Van dame:

  1. Los locos
  2. Un arma viviente

Mientras todos pensábamos que Jason David Frank era de los primeros (los locos) cuando nos enteramos de que habían tenido un encontronazo en los pasillos de la Mole Comic Con pasada; pero resulta que es de los otros: Un arma viviente que ahora ya comparte la cúspide de las artes marciales junto al maestro de maestros: Chuck Norris.

El fin de semana pasado, en una ceremonia celebrada en el Rising Sun Karate Academy, Jason David Frank fue promovido a Cinta negra 8avo dan, el grado máximo de este arte marcial y que pudo conseguir tras 40 años practicándolo. Hay pocas personas en el mundo que alcanzan estos grados, Chuck Norris es uno de ellos, aunque el suyo es de Taekwondo.

Otros cinturones negros de alto grado incluyen a Willie Nelson (quinto grado Gong Kwon Yu Sul), Donnie Yen (sexto grado en Taekwondo), James Caan (sexto grado Gosoku Ryu Karate) y Vladimir Putin (noveno grado en Taekwondo).

El Power Ranger verde compartió un video de la ceremonia en su cuenta de Instagram, en la que agradeció a los maestros que firmaron el certificado que lo avala como Hanshi Frank; que podría traducirse como Frank el Samurai (Shi) ejemplar (Han).

fuente Jason David Frank (instagram)

temas