El director hace un llamado al respeto de las opiniones de los fans.

James Wan, Aquaman, Jason Momoa, Warner Bros. DC

(Warner Bros.)

Hay quienes amaron Aquaman y la consideran la mejor película de superhéroes del DC Extended Universe  (ha sido tan popular que de acuerdo con The Hollywood Reporter ya ha recaudado más de 748. 8 millones de dólares en la taquilla mundial) pero hay un grupo de fanáticos que piensan que se trata de una pésima cinta.

Lejos de inmiscuirse en la polémica o defenderse de las agresiones que ha recibido a través de redes sociales, el director de la película, James Wan, tiene un mensaje de reconciliación para todas aquellas personas a las que no les gustó la cinta. El realizador publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de paz.

Dice el mensaje: “Ha llamado mi atención que algunas personas están siendo acosadas por algunos fanáticos por no gustarles Aquaman. Por favor no hagan eso. No es el tipo de apoyo que quiero. Seamos respetuosos. Y viceversa, está bien que no les guste mi película, pero no es necesario que me ataquen personalmente o que me etiqueten en mensajes de odio. Paz”.

Aunque a algunos no les guste, la verdad es que James Wan tiene razón, si la película te gusto o no, no tienes derecho a atacar a nadie, pues tanto la crítica como los gustos parten de un lugar muy subjetivo. Además, sólo se trata de una película de superhéroes.

Se espera que la película supere los 900 millones de dólares al final de su exposición en salas de cine, si es así, se convertirá en la película más taquillera de DC desde The Dark Knight Rises, la cual recaudó 1.09 mil millones de dólares. También dicen que existe la posibilidad de que pueda romper el billón de dólares.

Por lo pronto, mientras los fanáticos se descuartizan, Warner Bros. y DC seguirán cosechando dinero, y pareciera que es lo único que les interesa.

fuente James Wan (Twitter)

temas