Hugo López-Gatell tendrá su propio Funko

¡Ya puedes tener el tuyo!

No hay duda de que Hugo López-Gatell ha sido una figura central en la pandemia de coronavirus en México, y en sus conferencias diarias se ha ganado el apoyo y la confianza de muchos. Pero para demostrarnos que esa admiración siempre se puede llevar un paso más allá, le dedicarán su propia figurilla estilo Funko Pop al subsecretario, y ya puedes ir apartando la tuya.

También te recomendamos: ¿Quién es Hugo López-Gatell?

Colectivo Artik creó un Funko Pop de Hugo López-Gatell para apoyar la industria del arte, ya que “el arte ha sido uno de los sectores más golpeados por la pandemia generada por el Covid-19.” Bajo el nombre de Pup!, la figurilla está inspirada en los Funko Pop que tanto gustan a los coleccionistas. Aquí puedes echarle un vistazo:

El Funko Pop de López Gatell servirá para apoyar a los artistas del Colectivo Artik:

Podrás poseer un articulo de edición limitada y al mismo tiempo nos apoyas para dar trabajo a decenas artistas plásticos para que sigan llevando el pan a casa, ya que cada uno de las figuras serán realizadas a mano con todo el agradecimiento y calidad que te mereces.

La figurilla estará hecha completamente a mano y “incluye cubrebocas.” Ya está disponible la preventa para que compres el tuyo por $699.00 MXN. Puedes apartar tu Funko de López-Gatell en la página oficial de Artik.

ANUNCIO