Guillermo del Toro está produciendo un western de hombres lobo

Issa López, directora de Vuelve, reveló que Guillermo del Toro será el productor de su siguiente película que tendrá hombres lobo.
(Foto: Getty Images)

Issa López es una directora mexicana que ha llamado la atención nacional e internacional por su filme VuelvenTigers are not afraid en inglés-, que ha recibo una buena acogida de la crítica. La oriunda de la Ciudad  de México está preparando su siguiente película: un western de hombres lobo que será producido por Guillermo del Toro.

También te recomendamos: Aquí está el terrorífico tráiler de Antlers, la nueva película producida por Guillermo Del Toro

En entrevista para Entertainment Weekly, Issa López reveló como fue que Guillermo de Toro se acercó a ella para colaborar en su siguiente proyecto:

Sí, tengo una película con Guillermo del Toro, quien no solo se convirtió en un campeón de esa película sino que dijo:‘¿Qué vas a hacer después? ¡Hagamos algo! ‘, dijo. No podía creerlo. Entonces, estamos preparando una película de hombre lobo, un western sobrenatural. ¡Es un hombre lobo occidental! Estoy súper emocionada. Tiene el guión, lo escribí, le encanta y nos estamos preparando para hacerlo. La cuestión es que en realidad no hay tantas películas brillantes de hombres lobo brillantes. An American Werewolf in London es el más grande. Creo que es hora de volver a ello. Se trata de volver a visitar la esencia de lo que es, que es tratar de contener a la bestia en ti. Es tan simple como eso, y creo que eso se relaciona perfectamente con la humanidad, y particularmente con el momento en que vivimos.

(Foto: Videocine)

No hay más información sobre este proyecto, pero sin duda, es una premisa que tiene todo para llamar la atención del también director mexicano, que últimamente ha estado muy activo como productor, como fue con la recientemente estrenada Scary stories to tell in the dark.