Ron Howard contó cómo fue que Lucas le corrigió la plana durante la filmación.

Solo A star Wars Story filmación

Si alguien sabe de Star Wars es George Lucas, pues a pesar todo él es el creador de la saga, ¿no? Así que si estás haciendo una película basada en su universo y él llega para hacerte una sugerencia, no te pones en tu pose de artista diciendo “así no es como quiero contar mi historia”, simplemente agachas la cabeza y respondes“sí señor”. O al menos eso es lo que hizo Ron Howard en la filmación de Solo: A Star Wars Story.

Howard contó durante una entrevista con la revista Variety que Lucas contribuyó modestamente en una escena de la nueva película de Star Wars. Y aunque se trata de un pequeño detalle que no modifica la historia, sí es algo muy significativo.

En la escena en la que Han (Alden Ehrenreich) y Qi’ra (Emilia Clarke) entran al Halcón Milenario, Solo cuelga una capa que estaba fuera de escena. Esto no le gustó a Lucas y le dijo a Howard que “él no haría eso, no se molestaría en colgarla”, contó el director.

“Y entonces hizo lo imitó. George se convirtió en Han Solo por un segundo. Su lenguaje corporal estaba allí y su actitud. No solo fue muy agradable verlo en escena, también fue un recordatorio de que George creó al personaje”, narró Howard a la revista.

Así que ahí está, ese fue el granito de arena que George Lucas puso en la nueva aventura de la saga galáctica. Solo: A Star Wars Story se estrena el próximo viernes 25 de mayo.

fuente Variety

temas