El protagonista de Malcom, el de en medio, narró como su gato fue el causante de esa nueva tragedia en su vida.

Frankie Muniz

(Richard Handley)

Uno de los debates más grandes de la cultura popular es si Malcolm in the Middle es o no una de las mejores series de comedia de todos los tiempos. La respuesta es sí, pero de eso no se trata esta nota, sino de su protagonista Frankie Muniz quien después de la serie no lo ha pasado muy bien.

Tras el final de la serie Muniz fue piloto de carreras con un tiempo y en ese periodo sufrió varias contusiones cerebrales y ataques isquémicos transitorios (episodios cortos en los que se produce una interrupción temporal del flujo de sangre en un vaso del cerebro) que le produjeron daños cerebrales impiden recordar muchos de sus años de formación como actor. En resumen, no se acuerda de su época de mayor fama como actor.

A esa tragedia se suma otra más reciente. Su casa sufrió severos daños provocados por una inundación ocasionada por su gato. No es chiste.

En su cuenta oficial de Twitter, Frankie Muniz narró que viajó a Francia al funeral de su tio y cuando regresó encontró su casa inundada. “Todas las paredes, obras de arte, fotos personales, muebles (se perdió) … Todo porque mi gato abrió accidentalmente el grifo del agua hace unos días, mientras estábamos fuera”.

“Estoy desbastado y exhausto por la dura semana que he tenido con la perdida de mi tio Skip y las 45 horas de viaje desde Francia para encontrar este desastre. He llorado más ayer y hoy que en toda mi vida combinada”, narró el actor en otro tuit.

Para finalizar su semana infernal, Muniz narró que los desalojaron del hotel en el que se fue a hospedar con su novia, porque alguien accionó la alarma contra incendios.

Nosotros pensábamos que sólo le iba mal en la serie.

fuente Frankie Muniz (Twitter)

temas