Thomas Wayne está listo para ser el alcalde de ciudad Gótica.

Filtran la primera imagen de Brett Cullen como Thomas Wayne

(Warner Bros.)

Las cosas en el Set de la próxima película de Joker dirigida por Todd Phillips van viento en poma y hasta nosotros han llegado nuevas imágenes del set de filmación gracias a Just Jared. La más relevante: Brett Cullen (Apollo 13) caracterizado como Thomas Wayne, el padre de Batman. Las imágenes también muestran a Joaquin Phoenix cayéndose durante el rodaje.

El patriarca de los Wayne luce como un empresario duro incapaz de mostrar señales de ternura, sin embargo, no sabemos que características imprimirá el guión al personaje. Lo que sí sabemos es que la película se sitúa mucho tiempo antes de la primera aparición de Batman y que Thomas Wayne se estará postulando para ser el alcalde de Gotham.

Esto podría indicar que la película mostrará el asesinato de Martha y Thomas Wayne, al tiempo que veremos al pequeño Bruce siendo despojado de sus dos figuras tutelares, pero nada es seguro, excepto que la trama seguirá la vida de un hombre fracasado llamado Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) que poco a poco, y por diversas circunstancias, se va transformando en el temible Joker.

La película de Joker se estrenará el próximo 4 de octubre de 2019.

fuente Just Jared

temas