Los fans del Puño de Hierro consideran que es injusto que Danny Rand no vuelva para una tercera temporada.

Fanáticos lanzan petición para traer de regreso Iron Fist

(Imagen: Netflix)

Al parecer la noticia sobre la cancelación de Iron Fist en Netflix ha molestado a los fanáticos y quieren que la serie tenga una temporada más.

La fanática de la serie Melissa Hodge, lanzó una petición a través de Change.org para “Regresar a Iron Fist”. La petición tiene actualmente 3,400 firmas digitales y dice:

“Netflix ha tomado una terrible decisión al cancelar el Iron Fist después de 2 temporadas. Hay muchos fanáticos del personaje y de la serie y la mayoría de la gente dijo que la segunda temporada fue excelente. Creo que es injusto que Luke Cage, Jessica Jones y Daredevil obtengan una tercera temporada”.

Aunque la serie fue cancelada, Marvel confirmó que Danny Rand seguirá apareciendo en otros programas de Marvel Television. y Finn Jones, protagonista de la serie emitió un comunicado donde declaró:

“Tengo un enorme amor y respeto por todos los involucrados en las dos últimas temporadas de este programa. Defender la ciudad más grande del mundo entre las personas más talentosas y cálidas ha sido un privilegio y una alegría. Bendecido por haber tomado este viaje y agradecido por el apoyo continuo”.

Algunos fanáticos ya están especulando sobre las apariciones de Iron Fist en otros programas y, desde luego, la opción número uno es Heroes for Hire, al lado de Luke Cage.

¿Te gustaría que Iron Fist tuviera una tercera temporada?

temas