Esta hipótesis sostiene que Thanos está realizando todas sus acciones para detener al verdadero villano: Galactus.

Avengers Endgame, Teoría, Thanos, Galactus

(Marvel)

El 26 de abril se estrena Avengers: Endgame, el filme que pone final a la Fase 3 del MCU. Para estas alturas, la gran mayoría ya vio o sabe en que terminó la entrega anterior, Infinity War. Ese acto de Thanos parece que se entiende sin mayor explicación pero, ¿y si hay más de lo que habíamos imaginado? ¿Y si su verdadera intención es detener a Galactus?

Marvel anuncia a Destin Daniel Cretton como director de Shang Chi

Según u /jlefrench, Thanos realizó su plan de recolectar las Piedras del Infinio en un esfuerzo por evitar que Galactus consumiera planetas adicionales en la galaxia. Como dice la teoría, el mundo natal de Thanos, Titán, fue devastado por el devorador de planetas, Galactus. Como Galactus solo busca mundos que están “maduros”, Thanos se encargó de destruir los mundos en un intento por hacerlos menos deseables para Galactus. 

La situación también explicaría la razón por la que Thanos duplicó todos los recursos para que todos pudieran permanecer vivos. Si hubiera creado más recursos con el Infinity Gauntlet, eso habría hecho a los planetas más apetitosos y más atractivos para el icónico villano de los Fantastic Four.

Avengers Endgame, Teoría, Thanos, Galactus
(Marvel)

Galactus es una de las fuerza fundamentales del universo Marvel. Es el único sobreviviente del universo que existió antes de la gran explosión el Big Bang que dio origen al nuestro. En su existencia previa su nombre era Galan, un explorador espacial del planeta Taa. Junto con otros de su raza, vio el fin de su universo, pero Galan sobrevivió para transformarse en Galactus, el devorador de mundos.  Su forma física es percibida en multitud de formas diferentes según la raza o especie que lo observe, ya que encarna la personificación física del universo anterior.

En cuanto a por qué Thanos les dijo a todos que era una cuestión de recursos, el Titán podría haber estado usando eso como un bluff para que nadie viera que en verdad temía a lo que Galactus podría llegar a hacer. Esto deja la historia abierta para que en Endgame haya una sorpresa y así poder hilar el final de la Fase 3 con el inicio de la Fase 4.

 

fuente Reddit

temas