logo-codigo-espagueti

Esta carta de Vegueta del nuevo juego de Dragon Ball vale casi 60 mil pesos

Si eres coleccionista o estás jugando Dragon Ball Super Realm of the Gods pon atención porque puedes tener una pequeña fortuna y no lo sabes.
Vegeta Blue Trading Carts Dragon Ball Super
Imagen: Toei Animation

Hace poco Bandai publicó un nuevo juego de cartas coleccionables de Dragon Ball llamado Dragon Ball Super Realm of the Gods y podría parecer que es un juego de tarjetas más del tipo Pokémon o Magic, pero en realidad es una pequeña fortuna a punto de ocurrir para el o la poseedora de esta carta llamada “Vegeta God Rare”.

Resulta que podrías ganar hasta más de 3 mil dólares contantes y sonantes si vendes la tarjeta de “Vegeta God Rare” en perfectas condiciones. ¿Por qué es tan cara?, bueno esta edición del juego de Cartas de Dragon Ball tiene 60 comunes, 38 poco comunes, 30 raras, 18 super raras, 14 raras especiales, 3 que son “raras secretas” y 1 catalogada como God Rare, que es de una rareza definitiva en el DBSCG.

Vegeta God Rare de Dragon Ball Super Realm of the Gods

Hasta el momento sólo ha aparecido sólo 1 tarjeta God Rare, que muestra a Super Saiyan Blue Vegeta, y de ahí su precio. De acuerdo con varios coleccionistas, la posibilidad de encontrar una de estas cartas es de 1 por cada 3 cajas (considerando que cada caja contiene paquetes de refuerzo más 2 tarjetas PR exclusivas.

La tarjeta tiene un valor en el mercado de 1,729.99 dólares con un precio medio listado de 3,224.24. dólares.

Las cajas de Dragon Ball Super Realm of the Gods rondan en aproximadamente 418 pesos mexicanos. Tomalo en cuenta si quieres comenzar a invertir en tarjetas.

***

Dragon Ball lleva ya décadas en el mundo, pero por si vives debajo de una piedra o simplemente quieres recordar todo lo que ha pasado hasta el momento, te lo dejamos resumido en cinco minutos (más o menos), desde que Goku llegó a la Tierra hasta que se da sus trancazos con Jiren y se pinta el pelo de azul. Recuerda que tenemos más contenido en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO