En Tokio abrirán un bar ninja donde puedes lanzar una Shuriken

El restaurante estará ubicado en la zona tradicional de Asakusa y te dejará vivir toda la experiencia shinobi.

Si eres un maldito fanático de los ninjas ya estarás comprando tu boleto de avión a Japón luego de haber leído el título de esta nota. Resulta que el próximo 1 de julio en la ciudad de Tokio abrirá el Ninja Cafe and Bar donde los asistentes podrán comer, beber, vestirse de ninjas y lanzar shuriken como un verdadero shinobi.

El Ninja Cafe estará ubicado en la zona de Asakusa, un barrio que conserva la atmósfera del Tokio antiguo donde hay tiendas tradicionales de artesanía, puestos de comida en la calle Nakimise y el famoso templo Sensō-ji. Además, del famoso partque de atracciones Hanayashiki que data de mediados del siglo XIX.

El menú del lugar incluye curry y arroz, pasta, udon y todo tipo de alimentos tradicionales de Japón. Para compañar tu comida podrás beber cerveza de barril, whisky, refresco, café o té. Además habrá sake.

Por supuesto se trata de un atractivo turístico para todos los visitantes que buscan una experiencia ninja –aunque sea mínima– cuando visiten Japón.

Además, de vestirte como ninja, puedes lanzar las shuriken o disparar dardos como en esa famosa película llamada El Ninja Mexicano estelarizada por Leonardo Daniel.

Podrías pensar que se trata de una nota pagada por Ninja Cafe and Bar, pero no es así. Ojalá lo fuera. Pero la noticia nos emociona mucho porque aunque se puede poner a discusión si se trata de apropiación cultural, no podemos dejar de sentir ansias por lanzar una shuriken y luego desaparecer sigilosamente.