El showrunner de The Punisher quiere al Kingpin en la tercera temporada

El productor ejecutivo de la serie manifestó su deseo de trabajar con Vincent D'Onofrio.
(Netflix)

No sabemos que pasará con la serie de The Punisher en Netflix, de momento la segunda temporada se ha estrenado y todo parece que marcha bien. Sin embargo, el equipo de producción de la serie no puede estar de brazos cruzados esperando una resolución sobre el futuro de la serie, por eso, ahora Steve Lightfoot, productor ejecutivo de la serie, dijo que está pensando en involucrar al Kin Pin en el programa.

En entrevista para ComicBook Lightfoot explicó:

“Amo lo que Daredevil ha hecho con Vincent D’Onofrio, y m encantaría trabajar con él, y creo que tenemos una gran fuente de recursos materiales en la que ambos estamos trabajando”.

La verdad es que se antoja que Vincent D’Onofrio sea el Kinpin en todas las series que pueda producir Marvel y que ameriten su presencia, pues la potencia que el actor le ha imprimido al personaje le hace más que sobrada justicia a su versión de los cómics.

Además, no hay que olvidar que The Punisher y Wilson Fisk ya se conocieron en la segunda temporada de Daredevil, entonces, la introducción del Kingpin no tendría que ser tan complicada para alimentar la tercera temporada de El Castigador.

¿Te gustaría ver al Kingpin pelear enfrentarse a Frank Castle?