Un usuario anónimo de Facebook asegura haber encontrado material inédito de Star Wars en un viejo Laserdisc adquirido en eBay.

Desde el 22 de octubre se abrió una cuenta  en la red social desde la que este fanático comparte un verdadero tesoro: material de pietaje nunca antes visto de Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi .

De acuerdo con la historia que cuenta en su perfil, el afortunado fan de la saga galáctica compró a través de eBay un Laserdisc promociona  por 699 dólares, el cual tenía como función explicar los usos del EditDroid, un artefacto desarrollado por Lucasfilms en los años ochenta para editar películas.

Al reproducir el disco encontró 30 minutos de metraje de Return of the Jedi sin editar. Hasta ahora se han dado a conocer 9 escenas que incluyen versiones alternas de momentos ya conocidos de la sexta parte de Star Wars.

El perfil cuenta ya con más 26 mil likes, así que apúrense en ver las escenas antes de que los abogados de Disney se enojen y manden borrar el material. Pueden ver esta joya geek desde la página de facebook.com/rotjeditdroid.

vía Daily Mail

fuente Facebook

temas