El primer concepto del póster de la película de He-Man es horroroso

A pesar de respetar el logotipo original, el afiche no muestra mucha creatividad.
(Sony Pictures)

Hemos esperado una vida entera para ver una película de He-Man que le haga honor a nuestra infancia (la película de 1987 la recordamos con cariño, pero no es tan buena), y justo cuando sentíamos que estaba sucediendo de la mano de Sony Pictures, Film Stories publicó el primer concepto del póster de la próxima Masters of the Universe en su cuenta de Twitter y luce desangelado y sin chiste. En otras palabras ¡Horrendo!

Agradecemos que se respetara el logo original, pero de ahí en fuera los diseñadores no le echaron mucha cabeza a su simplona creación.

Afortunadamente, Sony tiene la posibilidad de enderezar el barco, pues –como señala el título– sólo se trata de un concepto temprano y podríamos ver algo mucho más creativo.

El mes pasado Sony anunció que Adam Nee (Band of Robbers) era el elegido para dirigir Masters of the Universe. Sin embargo, esperemos que él se quede a cargo de la película, sobre todo porque el reboot de He-Man ha pasado por un largo periplo en Hollywood siendo manoseado por directores como John Woo, McG y Jon M. Chu.

Masters of the Universe podría estrenarse en cines hasta marzo de 2021. Así que todavía se pueden hacer muchas correcciones.

ANUNCIO