El tráiler de The First Dark Crystal: Age of Resistance está lleno de sublime belleza

Netflix se tomó muy en serio esta serie y este primer adelanto demuestra que aún pueden hacer cosas hermosas que nos sorprendan.
(Netflix)

Netflix acaba de liberar el primer tráiler de The First Dark Crystal: Age of Resistance y la verdad es que no podemos con tanta belleza. Tenemos la piel chinita. Esta serie sigue la historia contada por Jim Henson, cuya compañía de títeres está encargada de la producción de esta nueva aventura.

El movimiento de los personajes, la ambientación, el diseño son mucho mejor de lo que esperábamos. Nos llena de alegría que al menos por lo que hemos visto en este tráiler Netflix se tomó las cosas en serio y demostró que sí podía con el paquete que dejó Henson. Gracias por no arruinarlo.

Esta serie es una precuela del clásico de 1982. Age of Resistance sigue a tres jóvenes Gelflings: Rian (Taron Egerton), Deet (Nathalie Emmanuel) y Brea (Anya Taylor-Joy), mientras navegan en un Thra aún bajo las siniestras garras de la malvada Skeksis. Con el Cristal de la Verdad aún bajo el control de las criaturas aviares, ya que corrompen el mundo que los rodea, los jóvenes héroes tienen que convertirse en la chispa que encenderá un incendio de rebelión en toda la tierra.

The Dark Crystal: Age of Resistance llega a Netflix el 30 de agosto.