¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El especial de la reunión de Friends se transmitirá por HBO Max

También llegará la serie completa a la nueva plataforma de streaming de HBO.
(Foto: HBO Max)

Desde hace algunos meses los fanáticos han estado emocionados con la posibilidad de un especial que reúna a todo el elenco y ahora, de acuerdo con un informe de Variety, es un hecho que sucederá.

También te recomendamos: Una ex empleada de Robert de Niro es demandada por ver 55 episodios de Friends mientras trabajaba

El especial, que todavía no tiene título se transmitirá por HBO Max y lo mejor es que todo el elenco está confirmado, y como podían rechazar la oportunidad, si cada uno de ellos (Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer) estarán recibiendo, como mínimo, 2.5 millones de dólares por esta reaparición.

Además, y por si fuera poco, todos los episodios de Friends estarán disponibles en la plataforma el primer día junto con el especial. Y este debe ser un gancho definitivo para que HBO Max pueda atraer a millones de fanáticos de la popular serie noventera.

El informe resalta que el capítulo costará 20 millones de dólares en total y que David Crane y Mara Kauffman, creadores de la serie, también regresarán para este proyecto.

No podemos olvidar que Netflix ayudó a mantener el programa en la mente de los televidentes y ahora eso ha creado una demanda de aún más.

¿Te emociona el especial de Friends?