Swamp Thing sigue tomando forma, ahora con el actor que dará vida a la cosa del pantano.

El actor Derek Mears será Swamp Thing

(Sue Schneider/ NetherRealm Studios)

Uno de los proyectos más ambiciosos de DC Universe, el servicio de streaming de Warner centrado en los héroes de su editorial de cómics, es Swamp Thing, una serie live action protagonizada por La Cosa del Pantano.

Es tanta la importancia del proyecto que está a cargo de James Wan, el director de The Conjuring. Hace poco supimos que la serie tomará como base la etapa del cómic a cargo de Alan Moore, probablemente uno de los mejores arcos en la historia de los cómics.

Ahora, se dio a conocer la identidad del actor que dará vida a Swamp Thing. Se trata ni más ni menos que de Derek Mears, el último actor que interpretó a Jason Voorhees en el reboot de Viernes 13.

Mears es un viejo lobo de mar, especializado en interpretar a villanos, basta recordar que, además de Jason, hace muy poco participó en el regreso de Twin Peaks, interpretando al jefe de los pandilleros que son atacados por Bob-Cooper.

De acuerdo con la sinopsis de la serie:

“Swamp Thing mostrará lo que sucede cuando la investigadora Abby Arcane (Crystal Reed) regresa a su hogar en Houma, Louisiana, para investigar un virus mortal transmitido por los pantanos. Allí, desarrolla un vínculo sorprendente con el científico Alec Holland, pero este morirá trágicamente. Pero, a medida que fuerzas poderosas descienden sobre Houma, intentando explotar las propiedades misteriosas del pantano para sus propios fines, Abby descubrirá que el pantano contiene secretos místicos, horribles y maravillosos, y que el amor potencial de su vida quizás no esté tan muerto después de todo.”

Swamp Thing será una serie con capítulos de una hora, los escritores del programa serán Mark Verheiden (Battlestar Galactica) y Gary Dauberman (It), por lo que pensamos que mantendrán el tono de terror de la serie.

fuente Splash Report

temas