Sin lugar a dudas Dragon Ball es una de esas series que logró ser popular en todo el mundo, por ello no es raro que exista infinidad de fan art relacionado con la obra de Akira Toriyama. Sin embargo, una de las páginas que cuenta con mayor calidad en ese sentido es el sitio Dragon Ball Zine.

Recientemente, los miembros de este colectivo de ilustradores anunciaron que las mejores 200 piezas de su galería serán puestas a la venta en un pequeño libro y en formato de descarga digital . Cada miembro del grupo luce un estilo diferente, aunque es innegable que la influencia de Toriyama no es la que más salta a la vista al ver sus imágenes, sino la de otros dibujantes como Katsuhiro Ōtomo e incluso la de Pendleton Ward, esta más presente en el estilo de estos creadores.

Sea como sea muchas de las piezas son increíbles, recrean pasajes de las aventuras de Goku y sus amigos de una manera original que, en más de un momento inspiran una sonrisa. Si estás interesado en adquirir el ejemplar, puedes ordenarlo desde este enlace por 20 dólares.

Las que les presentamos aquí son solo una breve selección de los trabajos que llamaron más nuestra atención.

Dragon-Ball-Zine-01

Dragon-Ball-Zine-02

Dragon-Ball-Zine-03

Dragon-Ball-Zine-04

Dragon-Ball-Zine-05

Dragon-Ball-Zine-06

Dragon-Ball-Zine-07

Dragon-Ball-Zine-08

Dragon-Ball-Zine-09

Dragon-Ball-Zine-10

Dragon-Ball-Zine-11

Dragon-Ball-Zine-12

Dragon-Ball-Zine-13

Dragon-Ball-Zine-14

Dragon-Ball-Zine-15

Dragon-Ball-Zine-16

Dragon-Ball-Zine-17

Dragon-Ball-Zine-18

Dragon-Ball-Zine-19

Dragon-Ball-Zine-20

vía Comics Alliance

fuente Dragon Ball Zine

temas