Fox y su desastroza Dragon Ball Evolution debe llorar de vergüenza al ver esto.

Sin duda Dragon Ball es una de las series de animación más famosas a lo largo del mundo, acumulando a su alrededor una enorme cantidad de fans que consumen gustosos un sinnúmero de producto relacionado con la serie. Por eso, resultó increíble que Fox dejara pasar la gran oportunidad de entregar una decente película que iniciara una franquicia millonaria cuando tuvo la oportunidad.

Después del fiasco de Dragon Ball Evolution decenas de grupos de fans realizaron sus propias versiones de cortometrajes no oficiales de Dragon Ball, con diferentes niveles de calidad. Esta semana salió uno que, junto con el de Dragon Ball Z: The Light of Hope, compiten por el título de la mejor versión live action de los personajes de Akira Toriyama.

the-fall

El nuevo corto fue realizado por un grupo de fans franceses que decidieron rendirle tributo a la serie que les hizo pasar algunos de los mejores momentos de su infancia con una versión live action. Inicialmente, en el 2013, intentaron financiarse en Indiegogo, pero no llegaron a su meta, aun así no se dieron por vencidos y lograron terminarlo este año.

El trabajo está basado libremente en la saga de Cell y en la película Zetsubō e no hankō!! (Los Dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks), por ello vemos cameos de varios personajes, además de la imponente presencia del malévolo Cell. A pesar de que no es completamente fiel a la historia mantiene la esencia de la serie.

A menos de una semana de estar disponible en YouTube, el video ya ha sido visto por más de 2 millones de personas. Si aun no lo vez, échale un ojo aprovechando que incluye la opción de subtítulos en español.

fuente BlackSmoke Films

temas