¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Dragon Ball Super: Broly no mostró 70 minutos de historia y dejó fuera un gran personaje

El director de la película reveló que dejó fuera gran parte de la historia de los sayayines cuando eran jóvenes.
(Toei Animation)

Dragon Ball Super: Broly es definitivamente una de nuestras películas favoritas de la franquicia, pero sentimos que le faltaron cosas por contar. Y, ahora sabemos, por qué sentíamos eso. El director de la aventura, Tatsuya Nagamine, dio a conocer que, a causa del presupuesto y las restricciones de tiempo impuestas por Toei Animation, tuvo que dejar fuera una buena parte de la historia.

“Algunas escenas eliminadas mostraban una pelea entre Nappa y Raditz, y más momentos del pasado de Vegeta y Raditz. Todas estas escenas sucedían antes de la parte de la película centrada en la batalla principal (entre Goku, Vegeta y Broly)”, dijo Nagamine

Todo parece indicar que Toei Animation eliminó 70 minutos de historia de la película, en la que también se introducía al canon de Dragon Ball al hermano de Vegeta, Tarble, al que conocimos en la película Dragon Ball: Ossu! Kaette kita Son Gokū to nakamatachi!! Esa cinta se lanzó como parte de un aniversario de la serie, y a muchos no les gustó, sobre todo por incluir a Tarble.

La mala noticia es que no lo vimos, la buena es que aún hay 70 minutos sin contar y que probablemente den para una nueva película.