Doctor Doom tendrá su propia película

El villano más importante en la historia de Marvel tendrá una película para explicar el origen de su maldad.

La Comic-Con de San Diego sigue a todo lo que da, y ahora nos vuelve a sorprender con información novedosa. La sorpresa se dio en el panel dedicado a desmenuzar los entretelones de Legion, la genial serie de televisión que mezcla elementos del cine de David Lynch, quien últimamente se ha vuelto a poner de moda con el regreso de Twin Peaks.

En su intervención, Noah Hawley (creador de Legion y de la aclamada serie de televisión Fargo) reveló su próximo proyecto con un personaje de Marvel: una película centrada en Doctor Doom, uno de los principales villanos de la casa de las ideas.

“Estoy desarrollando una película para Fox, en la que todos ustedes podrían estar interesados. Solo diré dos palabras: Doctor… Doom”, reveló Hawley volviendo loco al público.

El escritor no dijo más sobre el tema, pero, a pesar de que Fox no ha sabido como usar a los personajes de Fantastic Four, ahora podría intentar abordar a los héroes comenzando con desarrollar a su villano. Con Hawley a bordo sabemos que tendremos un historia de calidad, y, si los rumores que comenzaron a surgir después de la noticia son ciertos, la película de Doctor Doom también podría ser la primera oportunidad de Hawley en la silla del director.

Por otro lado, algunos fans no recibieron tan bien la noticia, porque una película que salga en menos de tres años garantiza que Fox no perderá los derechos sobre la primera familia de Marvel, y Marvel Studios volverá a perder la oportunidad de incorporar a los Fantastic Four y sus villanos en su universo cinematográfico.

fuente Hollywood Reporter

temas