David Ayer revela el aspecto que imaginó para Enchantress en Suicide Squad

David Ayer tenía una visión más mística sobre Enchantress.
(Foto: Warner Bros.)

Tal parece que ningún director del universo extendido de DC está conforme con sus películas, y ahora que David Ayer reveló la existencia del Ayer Cut de Suicide Squad (2016), al puro estilo de Zack Snyder está comenzando hacer revelaciones alrededor de su película, quizá como una excusa para aumentar el hype que consiguió que el Snyder Cut se hiciera realidad algún día. Bueno, resulta que Ayer dio a conocer la verdadera apariencia que había imaginado para el personaje de Enchantress (Cara Delevigne).

Según el propio Ayer, las razones por las que Suicide Squad se convirtió en una decepción para el fandom de DC tiene qué ver con el hecho de que Warner Bros. alteró la historia y a varios de los personajes, incluida a Enchantress, que se trataba de un poderoso ser que poseía el cuerpo de la arqueóloga June Moone, y que terminó siendo otra más de las decepciones de la películas. El problema con el personaje no solo fueron su falta de motivaciones como villana, sino también el mal diseño del CGI que fue utilizado para crear a la hechizara. 

Sin embargo en Twitter, un fan compartió una pieza de arte conceptual de Enchantress en Suicide Squad, y Ayer no hizo más que confirmar que así fue como imaginó el aspecto de la hechicera en la película, con un tono más místico y resplandeciente que el original.

“Aquí es donde quería echarle un vistazo”, escribió el director.

(Foto: Twitter)

El resultado final de Suicide Squad terminó siendo un fracaso entre el público y la crítica, pero quizá debamos darle una oportunidad a Ayer, quien asegura que no fueron más que motivos externos a su producción por los que la película no fue lo que nadie esperaba. 

Suicide Squad se estrenó en 2016 y el reparto también incluyó a  Will Smith como Deashot, Margot Robbie como Harley Quinn, Jared Leto como el Joker, Joel Kinnaman como Rick Flag, Viola Davis como Amanda Waller, Karen Fukuhara como Katana, Jai Courtney como Capitán Bumerang, Jay Hernández como Chato Santana y Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc.