El actor indica que está todo listo para el regreso de Machete… pero falta que Robert Rodriguez esté libre.

Lo confieso, soy uno de los millones de personas en el mundo que amaron Machete y Machete Kills, las dos películas que encumbraron al ilegal mexicano más cabrón de los dos lados de la frontera. Pero, luego de 4 años del estreno de la segunda parte de la saga, muchos pensamos que nunca volveríamos a ver en acción al hombre que odia mandar mensajesde texto por el celular.

Afortunadamente, durante una entrevista para promocionar su nueva película Dead Again in Tombstone, el mismísimo Danny Trejo nos devolvió las esperanzas:

“Estamos en fase de espera. Yo ya he hablado con Robert [Rodriguez]. Él me dijo ‘Sí, lo estoy armando [el nuevo proyecto de Machete]. Comencemos a escribirlo’. Entonces, hablé con Mel Gibson. Le dije: ‘Mel, oye, vamos, hablemos. Hagamos Machete Kills in Space. Mel dijo: “Estoy dentro. Estoy listo. Dile a Robert”: “Así que vamos a hacerlo”, relató Trejo.

Así que, todo indica que la última palabra la tiene Robert Rodriguez, quien actualmente se encuentra dando los últimos detalles a su adaptación de Alita: Battle Angel, aunque él mismo indicó que su próximo proyecto sería un remake de Escape from New York. Mientras esperamos que Rodriguez se ponga las pilas para filmar el fin de la trilogía de Machete, recordamos que al final de Machete Kills nos adelantaron que la próximna cinta sería Machete Kills Again… In Space, con un machete láser, naves espaciales y la participación de Justin Bieber como el robot Bleep y Leonardo DiCaprio como el malévolo antagonista de Machete. ¿suena complicado incluir a DiCaprio? Recordemos que en las dos partes anteriores han participado celebridades como Michelle Rodríguez, Steven Seagal, Cheech Marin, Lindsay Lohan, Don Johnson, Jessica Alba, Robert De Niro, Mel Gibson, Amber Heard, Demian Bichir, Charlie Sheen, Sofia Vergara y Lady Gaga.

Por lo pronto podemos consolarnos con el tráiler que se veía al final de Machete Kills:

fuente Yahoo live (YouTube)

temas