Será producida por el mismo equipo de Mi Villano Favorito y Shigeru Miyamoto.

mario bros

(Nintendo)

Si todo sale bien, para el 2022 tendremos una película animada de Super Mario Bros, así lo confirmó Chris Meledandri, fundador de Illumination, quienes serán productores de la cinta en la que se aseguran Shigeru Miyamoto está trabajando muy estrechamente. Decimos “si todo sale bien” porque, como todos los proyectos, podrían retrasase.

En una entrevista con la revista Variety, Meledandri aseguró que este proyecto es una “prioridad” para Illumination y que tratarán de no cometer los errores del pasado (en referencia a la película live actión de 1993).

“El desafío es tomar cosas que son tan finas en su forma original y encontrar profundidad que no comprometa lo que las generaciones de fanáticos adoran de Mario, sino que también se siente orgánica con la iconografía y puede apoyar una estructura de tres actos”, dijo Meledandri.

El productor aseguró que para crear la película que los hermanos Mario se merecen se han asegurado de mantener a Miyamoto cerca del proyecto. “Rara vez he visto que eso suceda con cualquier adaptación donde la voz creativa original se está abrazando como estamos abrazando a Miyamoto. Hay una historia en Hollywood de personas que creen que saben mejor que las personas responsables de una propiedad. He cometido ese error antes “.

fuente Variety

temas