Cinemex anuncia la creación del primer Autocinema Platino CDMX

Cinemex le entra a la nueva normalidad y crea un autocinema con capacidad para 160 automóviles.
Cinemex Autocinema Platino CDMX

La cadena Cinemex anunció la creación del Autocinema Platino en la Ciudad de México CDMX que se ubicará en el área de Expo Santa Fe. ¿Dónde más lo esperaban? Este nuevo autocinema comenzará a dar funciones a partir del próximo jueves 10 de septiembre.

Cinemex Autocinema Platino CDMX

El costo por automóvil será de $450 y $550 para camionetas, cada vehículo podrá ingresar con el número máximo de personas que marque la tarjeta de circulación del mismo, no estará permitido el acceso para motos, bicicletas ni peatones.

El Autocinema Platino tendrá capacidad para 160 automóviles, y pues pueden comorar palomitas y chucherías de la dulcería. O sea, lo mismo pero en tu troca del año.

“Con este proyecto queremos revolucionar la experiencia de los autocinemas tradicionales brindando siempre la mejor experiencia a nuestros invitados para que vivan Magia del Cine en el único autocinema bajo techo, comentó Francisco Eguren, director de programación y comercial de Cinemex. En el Autocinema Platino Cinemex contaremos con estrenos, películas de cartelera y ciclos de género que siempre han sido un éxito en nuestros cines” explicó Cinemex en eun comunicado.

Este Autocinema se encuentra en la Expo Santa Fe, en Av Sta Fe 270, Santa Fe, Zedec Sta Fé, Álvaro Obregón.

ANUNCIO