logo-codigo-espagueti

Charlie Cox iba a ser Superman en trilogía de Matthew Vaughn

Espera... ¿qué?
Charlie Cox Daredevil Superman
(Foto: Netflix)

El hubiera no existe, pero entretiene y nos hace cuestionarnos cómo habría sido la historia si acaso no transcurriera tal y como la conocemos. Resulta que el famoso escritor de cómics como Kick-Ass, Mark Millar, acaba de revelar que hace algunos años cuando Matthew Vaughn (Kingsman, 2014) planeaba realizar una trilogía de Superman con Warner Bros., el director siempre imaginó que Charlie Cox habría sido un perfecto Hombre de Acero. 

De acuerdo con una entrevista, en una reciente entrevista Millar reveló cómo Cox estuvo a punto de convertirse en Superman e incluso detalló las razones de por qué Vaughn pensaba que el papel era perfecto para él. Dijo:

“Matthew Vaughn y yo habíamos hablado de hacer una película de Superman hace años… …fue más o menos en la época en que se estrenó Kick-Ass.

Tuvimos muchas charlas sobre quién podría interpretar a Superman. Nunca hablamos de la historia —dice Millar sobre Vaughn—. Siempre he tenido esta historia en mi cabeza, que era una gran idea de tres películas, pero hablábamos de cosas específicas, como los actores. Y extrañamente, su idea era muy interesante, que era Charlie Cox, el tipo que interpretó a Daredevil.

Matthew acababa de trabajar con Charlie en ‘Stardust’ uno o dos años antes. Él estaba ede plan, ‘Hay algo realmente agradable en él’. Y dijo: ‘Sé que no es grande, y Superman siempre es grande’, Charlie mide sólo 1,72 ó 1,75 o algo así, pero se parece un poco al Superman de la Edad de Oro, cuando es un poco más como una persona normal”. 

Finalmente el proyecto fue desechado. Millar explicó que jamás se le permitió involucrarse con el proyecto debido a sus relaciones con Marvel y que mucho tiempo después, la trilogía de Vaughn terminó materializándose de Man of Steel (2013) de Zack Snyder. Sin duda, como el mismo Millar expresó, la trilogía de Vaughn “habría sido interesante y probablemente diferente a todo lo demás”. 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti