¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Nuevo teaser de Bill & Ted Face the Music nos recuerda que faltan solo unos meses para su estreno

Faltan nueve meses para el estreno de la tercera parte de este clásico de los 90.

Luego de que se hiciera el anuncio de que se haría una tercera parte de Bill & Ted y de que tuviéramos las primera imágenes de cómo lucen los protagonistas del original varias décadas después, ahora tenemos el primer teaser oficial de la tercera parte de las aventuras de este dúo. Desafortunadamente no tenemos más imágenes de Keanu Reeves ni  de Alex Winter en este nuevo tráiler. Como sea hay una referencia a las anteriores películas que si eres fan seguro no te perdiste.

También te recomendamos: Primeras imágenes filtradas de Keanu Reeves y Alex Winter como Bill y Ted

El nuevo teaser de Bill & Ted Face the Music no muestra más que un numero y unas letras en luz neón. Dice “69 dudes”, que es una referencia a Bill & Ted’s Excellent Adventure en la que Bill y Ted le preguntan a otros Bill y Ted del futuro en qué número están pensando para que lo adivinen. Luego el número 6 del 69 se apaga y las letras dicen “9 meses”, que es el tiempo que falta para que estrene la película.

Esta tercera parte de las aventuras nos traerá a un Keanu Reeves y a un Alex Winter en una nueva etapa de sus vidas enredándose de nuevo en viajes en el tiempo. Aquí la sinopsis oficial:

Continuando la historia de Bill & Ted’s Excellent Adventure (1989) y Bill & Ted’s Bogus Journey (1991), la vara estará más alta que nunca para William Bill S. Preston Esq. (Winter) y Theodore Ted Logan (Reeves). Cuando aún están por alcanzar su destino rocanrolero, los mejores amigos ahora de mediana edad se embarcan en una nueva aventura cuando un visitante del futuro del advierte que solo su canción puede salvar la vida tal como la conocemos y traer armonía al universo. En su camino serán ayudados por su familia, por sus viejos amigos y por unas cuantas leyendas de la música.

El guión fue escrito por los creadores originales Chris Matheson y Ed Solomon, mientras que la dirección estará a cargo de  Dean Parisot. La película se estrena en agosto de 2020.