Banksy interviene su casa durante la pandemia de Covid-19

La casa de Bansky fue invadida por ratas desmadrosas durante la pandemia.
(Foto: Instagram)

El distancimiento social para prevenir más casos de Covid-19 ha provocado que muchas personas a nivel mundial hayan cambiando sus hábitos de trabajo. Puede resultar fácil imaginar a un oficinista haciendo home office, intentado ser lo más productivo posible… pero ¿qué sucede con los artistas urbanos? Bansky, uno de los más famosos artistas callejeros, nos acaba de demostrar que aún dentro de su propia casa sus ganas de intervenir paredes no terminan. Intervino su propio baño. Y hay ratas por doquier. 

“Mi esposa odia cuando trabajo desde casa”, escribió Bansky desde su cuenta oficial de Instagram, para revelar su última obra en medio de la pandemia de Covid-19, ante las medidas implementadas por el Reino Unido. La obra en cuestión relata el desmadre provocado por un grupo de sucias ratas que orinan la taza de su baño y dañan el lugar por completo. Es un reverendo desmadre la última obr de Bansky, lo que nos hace comprender porqué quizá la esposa del artista, prefiere ver sus obras al aire libre.  

Aquí están las imágenes que desmuestran que seguro es muy divertido vivir con Bansky:

(Foto: bansky/Instagram)

(Foto: bansky/Instagram)

(Foto: bansky/Instagram)

(Foto: bansky/Instagram)

(Foto: bansky/Instagram)

De acuerdo con cifras oficiales, el Reino Unido, de donde es originario Bansky, es una de las zonas más afectadas alrededor del mundo con más muertes a causa del Covid-19, después de Estados Unidos, Italia, España y Francia.

ANUNCIO