La cinta de acción promete tener todos los elementos de las producciones de Edgar Wright.

Edgar Wright, el director de Shaun of the Dead, Hot Fuzz y Scott Pilgrim vs. The World, se ha convertido en un personaje amado por la comunidad geek. Por eso cuando se anunció que dirigiría Ant-Man muchos saltamos de alegría, sin embargo, por problemas con Marvel abandonó la producción.

Ahora, después de 4 años de su último proyecto (The World’s End), Wright regresa con Baby Driver, una película de acción que promete ser una delicia para los fans del director. La película es un thriller de acción que nos cuenta la historia de Baby, un especialista en maniobras de evasión –que sufre tinitus por ello siempre esta escuchando música– que se gana la vida como conductor de ladrones. La película tendrá la particularidad de que los espectadores siempre verán las acciones de Baby acompañadas con la música que escucha el protagonista. Recordemos que Wright es un melómano empedernido, por lo que es seguro que veremos grandes hits de los ochenta en la cinta.

Baby Driver es protagonizada por Ansel Elgort (The Fault in Our Stars) como Baby, el reparto se completa con Jamie Foxx (Django Unchained), Lily James (Pride and Prejudice and Zombies), Kevin Spacey (House of Cards), Jon Hamm (Mad Men), Jon Bernthal (The Punisher) y la mexicana Eiza González. La cinta se estrenará en junio en Estados Unidos, pero está programada para llegar a otros países hasta agosto. Por cierto, en nuestro país la película llevará el insulso título Baby: El Aprendiz del Crimen.

fuente Sony (YouTube)

temas