El póster chino de The Predator

(Fox)

Finalmente, después de casi un mes de su estreno en el resto del mundo, The Predator se estrenó el fin de semana pasado en territorio chino.

La película de Shane Black está al borde de ser considerada un fracaso, pero podría salvarse en el siempre amigable mercado chino. Sí, muchas cintas que tuvieron números pobres en la mayoría del mundo se rescatan por un éxito inusitado en China. Ese fue el caso, por ejemplo, de Pacific Rim, que fracasó en Estados Unidos, pero fue un hito en China, y permitió lanzar recientemente una secuela.

Justo por la importancia del mercado asiático, en China se suelen lanzar campañas de publicidad diferentes a las que vemos en el resto del mundo. Basta ver el póster principal de The Predator en China, que, más allá de ser un gran spoiler, es bastante bueno:

(Fox)

Pero, además del póster anterior, se lanzaron una serie de imágenes publicitarias que son sumamente coloridas, y muestran al Predator realizando las actividades del día a día que los chinos piensan realizan los norteamericanos, desde trabajos de oficina, hasta jugando basquetbol. Eso sí, se ve que el Depredador se divierte mucho bailando o pasando el rato en un café internet.

(Fox)

(Fox)

(Fox)

(Fox)

Sin duda, por su curiosidad esos pósters se volverán de colección en este lado del charco.

temas