La elección de Will Smith como el Genio en Aladdin ha generado polémica, así que mejor lo transformaron en Majin Buu de Dragon Ball.

Will Smith, Majin Buu, Genio, Aladdin

(Toei / Disney)

Dinsey sigue apostando -y fuerte- por los remakes y live-actions. Este año tendremos a Dumbo, Aladdin y The Lion King. El domingo, se lanzó su primer teaser de Aladdin durante la ceremonia de los Grammy. Muchos estaban al pendiente para saber como iba a lucir Will Smith como el Genio. Como era de esperarse, a muchos no les acabó de convencer en este rol, lo que ha generado diversas reacciones en redes sociales. Es por eso que un usuario de Twitter decidió reinterpretarlo como Majin Buu, de Dragon Ball Z.

Como decíamos, la elección de Will Smith para interpretar al Genio, tan asociado a Robin Williams no tuvo la mejor de las acogidas en el público. Su sentido del humor y la manera en que busca hacer suyo el papel parece que choca demasiado con la imagen que tenemos del genio de la lámpara al que dio vida Robin Williams. Sin contar que a muchos tampoco les encantó su apariencia azul, que fue revelada el domingo.

En lo que se sigue debatiendo, hubo un usuario que decidió ir más allá y decidió reinterpretar al Genio de Smith. Sí, el usuario de Twitter y artista digital, Hammerhead, tomó la foto de Will Smith y lo transformó en Majin Buu, el temido villano de Dragon Ball Z.

Will Smith, Majin Buu, Genio, Aladdin
(Ink_Dino)

Hemos de aceptar que se ve mejor como Majin Buu que como el Genio. Aunque claro, para poder hacer un juicio y una crítica más justa al trabajo de Smith, tendremos que esperar al estreno de la película.

Por cierto, un usuario anónimo de redes sociales realizó este otro gran montaje de Will Smith como Shrek.

fuente Ink_Dino

temas