El nuevo trailer de Aladdi, el live-action de Disney, muestra a Will Smith en toda la gloria azul del Genio de la lámpara.

Aladdin, Trailer, Will Smith, Genio

(Disney)

Disney ha lanzado un nuevo trailer del live-action de Aladdin. Lo hizo durante la ceremonia de los Grammy. El trailer del filme de Guy Ritchie (Snatch)  nos da un primer vistazo en video a Will Smith como el legendario Genio o Genie. 

Será interesante ver cómo reaccionan los fanáticos ante el diseño del personaje, que fue muy criticado cuando se lanzaron las primeras imágenes oficiales, y cómo Smith le da vida al Genio su manera. En Disney no querían imitar a Robin Williams (qepd), así que esta es una versión muy diferente del personaje que, como es obvio por este avance, es 100% la personalidad y el estilo de Will Smith. 

El trailer se centra principalmente en llevar a Aladdin a la Cueva de las Maravillas para recuperar la lámpara para Jafar. Presenta un poco de música familiar y algunas otras escenas rápidas que evocan ciertos aspectos de la película de los noventa, que también nos pueden resultar conocidos.

Según la sinopsis:

Aladdin es la emocionante historia de la encantador ratero Aladdin, la valiente y autodeterminada princesa Jasmine y el genio que pueden ser la clave de su futuro.  Dirigida por Guy Ritchie, quien aporta su singular talento para la acción veloz y visceral a la ficticia ciudad portuaria de Agrabah, la película está escrita por John August y Ritchie basada en el Aladdin de Disney.

Aladdin, Trailer, Will Smith, Genio
(Disney)

La película se estrenará el 24 de mayo de 2019. ¿Cómo vieron ustedes a Will Smith? ¿Les gustó como el Genio?

fuente Disney News Latino

temas