Desert Moon, dan a conocer la canción eliminada de Aladdin

Previo al lanzamiento digital de Aladdin, se dio a conocer Desert Moon, una canción que fue borrada del corte final.
(Foto: Disney)

Aladdin no se escapó de la moda de los remakes live action de Disney y este año llegó esa versión a la pantalla grande. Como suele pasar, hay material que quedó afuera, como fue esta canción, Desert Moon. Un dueto entre Aladdin y Jasmine que ahora nos dan a conocer.

También te recomendamos: Hay planes para la secuela del live action de Aladdin

Este dueto entre  Mena Massoud y Naomi Scott -o sea Aladdin y Jasmine -, Desert Moon tiene lugar al principio de la película después de que los dos se conocen y se tiene que separar.  Jasmine  tiene que volver al palacio para cumplir con sus deberes como princesa. Aladdin, mientras tanto, está preparándose para entrar en la Cueva de Maravillas de Jafar.

Esta no es la única canción que es nueva en el remake. Speechless, que es interpretada por Jasmine, es otra adición al soundtrack que ya conocíamos de la versión animada de este clásico.

(Foto: Disney)

Disney lanzó este clip de Desert Moon para anunciar el lanzamiento en HD digital de Aladdin -en Estados Unidos se dará el 27 de agosto- y  el lanzamiento de Blu-ray y DVD en septiembre. El lanzamiento del remake también va acompañado de la adición de la película animada original de 1992 y estará disponible a partir del 10 de septiembre.