Así fue el emotivo tributo de Michael B. Jordan a Chadwick Boseman

"Todo lo que le diste al mundo... los héroes y leyendas que nos mostraste vivirán para siempre..."
(Marvel)

La muerte de Chadwick Boseman tomó por sorpresa al mundo, y todos se han deshecho en homenajes al actor que protagonizara Black Panther y otras películas del universo cinematográfico de Marvel. Ahora Michael B. Jordan, quien interpretara a Erik Killmonger en la misma película, le dedicó unas emotivas palabras al que fuera su amigo, recordándonos que “los héroes que nos mostraste… vivirán para siempre.”

También te recomendamos: Marvel y DC rinden homenaje a Chadwick Boseman

Jordan dijo en una publiación en Intagram que desearía haber pasado más tiempo con Chadwick, y que dedicará “el resto de sus días” a vivir como su amigo lo hizo.

“He tratado de encontrar las palabras, pero nada se parece a lo que siento. He estado pensando en cada momento, cada conversación, cada risa, cada desacuerdo, cada abrazo… en todo.

Desearía que hubiéramos tenido más tiempo.

Una de las últimas veces que hablamos dijiste que nosotros estábamos unidos para siempre, y ahora la verdad contenida en estas palabras significa más para mí que nunca antes. Casi desde el principio de mi carrera, desde All My Children cuando yo tenía 16, tú allanaste el camino para mí. Me mostraste cómo ser mejor, a honrar el propósito y a crear un legado. Y lo hayas sabido o no… he estado admirando, aprendiendo y siendo motivado constantemente por tu grandeza.

Desearía que hubiéramos tenido más tiempo.”

El actor continúa diciendo que los héroes de su amigo se quedarán para siempre entre nosotros:

“Todo lo que le diste al mundo… los héroes y leyendas que nos mostraste… vivirán para siempre… Pero lo que ahora más me duele es que ahora entiendo que TÚ eres un héroe y una leyenda. A pesar de todo tú nunca perdiste de vista lo que más amabas. Te preocupaba tu familia, tus amigos, tu oficio, tu espíritu. Te preocupabas por los niños, la comunidad, la cultura y la humanidad. Te preocupabas por mí. Eres mi hermano mayor pero nunca tuve la oportunidad de decírtelo de frente, ni de darte estas flores mientras seguías aquí.

Desearía que hubiéramos tenido más tiempo.

Me doy cuenta ahora más que nunca que el tiempo pasa rápido para las personas que amamos y admiramos. Extrañaré tu honestidad, tu generosidad, tu sentido del humor, tus increíbles dones. Extraño el don de compartir el escenario contigo. Dedicaré el resto de mis días a vivir tal como lo hiciste tú. Con gracia, coraje, y sin remordimientos. ‘¿Este es tu Rey? SÍ.LO.ES!’ Descasa en paz, Power Brother.”

El actor Chadwick Boseman falleció el pasado viernes de cáncer de colon. Murió rodeado por sus amigos y familiares.

ANUNCIO