Arrestan al actor Danny Masterson de That 70s Show por cargos de violación

El actor enfrenta cargos por abusar sexualmente de tres mujeres.
(Netlfix)

El actor Danny Masterson (That 70s Show/The Ranch) fue acusado de violar a tres mujeres a principios de la década de los 2000, y este miércoles fue arrestado por la policía de Los Angeles. La investigación de estos cargos lleva varios años en desarrollo, y en 2017 condujo a que Netflix despidiera al actor de la serie The Ranch en la que también participaba el actor Ashton Kutcher.

También te recomendamos: James Franco es acusado de explotación sexual por dos de sus estudiantes

Luego de una investigación de cerca de tres años el actor Danny Masterson fue privado de su libertad por cargos en su contra por abusar sexualmente de tres mujeres entre los años 2001 y 2003. El actor fue encarcelado bajo una fianza de 3.3 millones de dólares.

“Masterson presuntamente violó a una mujer de 28 años en abril de 2003 y en algún momento entre octubre y diciembre de ese mismo año se le acusa de violar a una mujer de 23 años a quien habría invitado a su casa de Hollywood Hills” se lee en la acusación.

El tercer cargo también fue presentado en su contra por violar a una mujer de 23 años durante 2001. De acuerdo con Diputado Fiscal de Distrito Reinhold Mueller de la División de Delitos Sexuales, responsables de la investigación, todos los asaltos sexuales ocurrieron en la casa del actor. Aunque más cargos en su contra han sido presentados, dos de ellos fueron descartados por falta de evidencia y debido a las limitaciones en la investigación.

En caso de ser sentenciado por estos cargos el actor enfrentaría una condena de entre 45 años en prisión a una cadena perpetua.