Serie de El Señor de los Anillos podría enfocarse en Aragorn

Antes de ser Rey de Gondor, el joven Aragorn recorrió la Tierra Media hasta sus confines.

Cuando Amazon anunció que estaba preparando una serie basada en The Lord of the Rings, muchos fans esperaban que se tratase de una adaptación de El Silmarillion o La Muerte de Balin en Moria, sin embargo, TheOneRing.net está informando que, según varias fuentes, la serie se podría centrar en una versión del joven Aragorn.

Aragorn, también conocido como Trancos, fue un Dúnedain y el trigésimo noveno heredero de Isildur en línea directa. Al finalizar la guerra del anillo, se casó con Arwen y tuvo un hijo, llamado Eldarion. En la adaptación de Peter Jackson este personaje era interpretado por Viggo Mortensen, pero lo cierto es que hay toda una historia detrás llena de aventuras que nos encantaría ver sobre el rey de Gondor.

Por ejemplo, antes de todo lo que sucedió en El Señor de los Anillos, Aragorn viajó mucho a lo largo y ancho de todo el continente. Incluso, hay quien afirma que viajo al extremo sur del mundo y vivió para contarlo. Durante sus viajes Aragorn aprendió nuevas artes, conoció pueblos de los que jamás se había escuchado hablar y aprendió lo suficiente como para convertirse en amigo de Gandalf, el senescal Ecthelion II de Gondor y Thengel, padre de Théoden de Rohan.

Amazon prometió cinco temporadas de esta serie basada en The Lord of the Rings, y la verdad es que la sangre Dúnedain –que prolonga la vida– le permitió a Aragorn viajar por muchos, muchos años. Así que, en teoría, no debe existir ningún inconveniente para que esta historia se agote paulatinamente.

¿Qué piensas? ¿Estás contento con esta decisión o preferirías ver otra historia basada en el El Señor de los anillos?

temas